¿Qué salió mal en las actualizaciones de Microsoft?

microsoftHacia mucho tiempo que no veíamos un martes de actualizaciones que saliera tan mal para Microsoft el viernes de esa misma semana se liberó un grupo de paquetes reparando las actualizaciones del martes, no sólo eliminaron los 4 paquetes de actualizaciones sino que recomendaron a los usuarios desinstalar uno de ellos!

Ayer sacaron de nuevo la actualización,  pero anunciaron que tiene algunos errores, uno de ellos puede hacer que windows que inaccesible o desaparezca! 3 de los 4 parches siguen si arreglarse y 2 tienen la posibilidad de que windows se desaparezca 🙁

Pero ¿Qué puede estar detrás de estas actualizaciones erráticas e información incompleta y desactualizada? para algunos es que Windows 9 está en camino y quizás más rápido de lo esperado (http://www.gizmodo.com.au/2014/09/microsoft-just-accidentally-teased-windows-9/) y por ello han liberado parches que no fueron revisados con cuidado, sobretodo si tomamos en cuenta que una de las recomendaciones es actualiza a tiempo, mantén actualizado tus equipos!

Esperamos que este grupo de actualizaciones que aún siguen pendientes se liberen lo antes posible! Nuestra recomendación prueben los parches en un ambiente de pruebas!

Más información:

http://www.zdnet.com/what-went-wrong-with-microsofts-august-updates-7000033089/#ftag=RSSc6e0c33

http://www.infoworld.com/t/microsoft-windows/microsoft-re-releases-botched-windows-81-update-2-patch-kb-2975719-249663

http://www.gizmodo.com.au/2014/09/microsoft-just-accidentally-teased-windows-9/

http://www.networkworld.com/article/2464031/microsoft-subnet/microsoft-patches-2-critical-7-important-flaws-on-august-2014-update-tuesday.html

http://www.theregister.co.uk/2014/08/17/remond_cries_uninstall_in_the_wake_of_blue_screens_of_death/

http://www.theregister.co.uk/2014/08/18/microsoft_security_sanity_buster/

(76)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *