Movistar Venezuela despliega red wi-fi a nivel nacional

movistarEl día de ayer en el blog de Movistar Venezuela hemos leído esta noticia: “Con una inversión que supera los Bs.300 MM, y manteniendo el compromiso de garantizar un mayor acceso de la tecnología y comodidad a nuestros usuarios, hemos iniciado un amplio despliegue de infraestructura de red inalámbrica (Wi-fi) en todo el territorio nacional.”

Esperan a finales del mes de noviembre tener instalados puntos de conexión en las principales salas de Cine del país y de centros de servicio de Movistar, asimismo, tiene previsto ir creciendo en puntos de acceso en centro comerciales, supermercados y establecimientos de alto tráfico! La planificación este terner 1000 punto de acceso para el 2016 a nivel nacional…con ello esperan ubicar a Movistar como la empresa venezolana de telecomunicaciones con la red wi-fi más grande del país!

Desde el punto de vista de seguridad estaremos evaluando esta red! para que los usuarios estén conscientes de los riegos a los que estarán expuestos y se preparen para utilizarla de forma Segura!!!

 

(43)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *