VII Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática CIBSI 2013 (Ciudad de Panamá – Panamá)

cibsi 2013Del 29 al 31 de Octubre se llevará a cabo el VII Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática CIBSI 2013 en la Ciudad de Panamá.

El Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática CIBSI es una iniciativa de la Red Temática de Criptografía y Seguridad de la Información Criptored, comunidad virtual compuesta por más de 900 miembros y que aglutina a expertos de 243 universidades y centros de investigación y más de 300 empresas TIC.

En conjunto con el CIBSI 2013 se llevará a cabo la segunda edición de TIBETS (Taller Iberoamericano de Enseñanza e Innovación Educativa en Seguridad de la Información), un espacio para que profesores y alumnos intercambien experiencias docentes en el marco de la seguridad de la información, nuevos enfoques, propuestas y tendencias en la educación de la seguridad informática.

Para mayor información visita el sitio de CIBSI 2013: http://www.cibsi.utp.ac.pa/

También puedes seguir el desarrollo del evento a través de su cuenta en twitter @utpCIBSI