CabinCr3w un grupo de hacktivistas revelan datos de ejecutivos del mundo financiero

El grupo de hackers conocidos como Cabincr3w reveló datos confidenciales (teléfonos, direcciones de habitación, etc) de altos ejecutivos del mundo financiero en venganza a las detenciones realizadas a un grupo de manifestantes en wall street llamados Occupy Wall St.

CabinCr3w, por su parte, parece haberse volcado con las protestas que están teniendo lugar en Wall Street. La organización comenzó con la publicación de la información personal de ejecutivos de Citibank, policias involucrados en los arrestos, etc.

Cabe destacar que Cabincr3w es parte de la red Anonymous quienes se han destacado por sus ataques de denegación de servicio. En estos últimos meses Anonymous ha dejado éstos ataques y se han concentrado en hacktivismo en defensa de la libertad de expresión, racismo, homofobia, entre otros.

Ahora se esperan otros ataques a Wall street ya que el grupo manifestó que todo el dinero de Wall street no va a detenerlos. Así que estaremos informándoles de cualquier otro acontecimiento de este tipo!

Para mayor información:

Hackers exponen datos privados del director ejecutivo de Citibank

Grupos de hackers CabinCr3w y Anonymous publican datos privados y anuncia ataque a wall street

Occupy wall street