Materiales de la primera actividad del curso Google Classroom

hero_logo

Hoy Viernes 16 de junio inicio el nano curso de acceso abierto sobre la herramienta docente Google Classroom, para aprovechar el potencial de este blog he publicado en este post los materiales de la primera actividad a realizar.

Primera actividad del curso
Realiza la lectura de los conceptos básicos y de la primera guía del curso, que contiene información básica de cómo crear tu primera aula virtual en Google Classroom y las orientaciones iniciales para redactar tu plan de trabajo en esta herramienta. Descarga el formato creado y compartido por el tutor del curso (Planificación básica de clases en Google Classroom). Elige un curso o asignatura a tu cargo que quieras trabajar en Google Classroom.
Completa la información solicitada y súbela al espacio virtual en Google Classroom

Esta actividad se debe realizar en los primeros días del curso.

Recursos que debes usar:

About the author

Director del Centro de Innovación y Emprendimiento para el uso de Tecnologías en Educación. Jefe del Departamento de Comunicación Social de la EMA. Profesor ordinario de las cátedras de Computación y Nuevas Tecnologías de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Facultad de Humanidades y Educación.