Nuevo recurso web para encontrar imágenes gratuitas para nuestros proyectos

Artículo tomado de: http://ift.tt/2mCuJCN

Hay muchos bancos de imágenes y proyectos personales donde podemos encontrar fotografías libres de derecho de autor, que podemos utilizar en nuestros trabajos. Pero es importante que renovemos nuestras fuentes para no repetir las imágenes que se terminan compartiendo por toda la web.

Así que sumamos un nuevo recurso que podemos tener en cuenta: FreePhotos.cc.  Utiliza las APIs de diferentes plataformas y bancos de imágenes, para funcionar como un motor de búsqueda.

La dinámica es simple, solo tenemos que poner una palabra clave para filtrar nuestra búsqueda, y esperar que FreePhotos nos arroje los resultados.

FreePhotos

Cuando deseemos descargar una imagen, no nos dirigirá a otra página o la plataforma de origen, sino que directamente desde los resultados podremos descargar la fotografía. Simple y rápido.

Aquellos que gusten conocer más detalles antes de descargar una imagen, extrañaran esos datos al utilizar FreePhotos, ya que no han tenido en cuenta estos detalles. Y si deseamos saber a que plataforma pertenece una imagen, solo tenemos que abrir la fotografía como vista previa y veremos el nombre del fotógrafo y el sitio web de origen.

Y para aquellos que buscan sorprenderse descubriendo imágenes nuevas, encontrará interesante una de las característica que ofrece FreePhotos, al destacar una fotografía diferente cada día.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocina WWWhatsnew: Vuelos Baratos

tecnología

via Wwwhat’s new? http://wwwhatsnew.com

March 17, 2017 at 06:31PM

About the author

Director del Centro de Innovación y Emprendimiento para el uso de Tecnologías en Educación. Jefe del Departamento de Comunicación Social de la EMA. Profesor ordinario de las cátedras de Computación y Nuevas Tecnologías de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Facultad de Humanidades y Educación.