Con este servicio puedes publicar una página web tan solo enviando un email

Con este servicio puedes publicar una página web tan solo enviando un email

Artículo tomado de: http://ift.tt/2n9c3y8

Computer Pc Workplace Home Office 159760

Últimamente parece haber una tendencia en crecimiento que tiene que ver con herramientas de publicación sumamente simples y minimalistas. Hace poco hablábamos de Text.fyi, una plataforma de bloggin ultra básica en la que podemos simplemente escribir y publicar texto. Similar a esto tenemos el Telegraph de Telegram, que ofrece un poco más de opciones, pero mantiene el estilo súper minimalista.

En una linea muy similar entra publishthis.email, un servicio que quiere ofrecer la forma más rápida de crear una página web. En este caso no tienes ni que visitar una plataforma de publicación, solo tienes que escribir un email y enviarlo a una dirección específica para que aparezca en linea.

Publicar Post Email

No necesitas crear una cuenta ni ofrecer ningún dato personal, no necesitas instalar nada especial, ni siquiera tienes que salir de tu bandeja de correo. Lo único que tienes que hacer es escribir tu post dentro de tu servicio de email y enviarlo a page@publishthis.email.

No importa lo que uses para enviar el correo, puedes usar las opciones básicas de texto enriquecido. La página soporta negritas, cursivas, listas ordenadas y no ordenadas, citas, enlaces y también puedes insertar imágenes, solo que el límite es de apenas 350kb por página, es decir, una fotito para ilustrar como mucho.

Pagina Publicada Publisthis

Una vez que termines de escribir y envíes el email en apenas unos segundos recibirás un correo como el de arriba informándote que tu página ha sido publicada y te ofrecerán el enlace para acceder a ella. Aquí el ejemplo que hemos creado en Genbeta para probar.

Publistthis Email

Además de esto, si quieres publicar una copia de cualquier email que envíes, puedes utilizar el correo email@publishthis.email y añadirlo a CC, o simplemente reenviando el email en cuestión a esa dirección.

En Genbeta | ¿Quieres crearte un blog? Estos recursos gratuitos te harán la vida un poco más fácil

También te recomendamos


Y al tercer año resucitó: Windows Live Writer vuelve como proyecto de código abierto


Windows Live Writer podría volverse open source


El nivel de juego a evitar en los eSports: ¿Qué es el tilt y cómo salir de él?


La noticia

Con este servicio puedes publicar una página web tan solo enviando un email

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

educación

via Genbeta https://www.genbeta.com

March 18, 2017 at 06:33AM

About the author

Director del Centro de Innovación y Emprendimiento para el uso de Tecnologías en Educación. Jefe del Departamento de Comunicación Social de la EMA. Profesor ordinario de las cátedras de Computación y Nuevas Tecnologías de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Facultad de Humanidades y Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *