NanoMOOC: WhatsApp Marketing

Diapositiva1

El CIETE ofrece un nuevo NanoMOOC o Cápsula de Conocimiento de Acceso Abierto y Masivo (CCAAM), esta vez sobre un tema bastante actual y de mucho interés para los emprendedores que hacen uso de los medios digitales: WhatsApp Marketing.

Como en anteriores oportunidades, el curso no tiene costo alguno, es totalmente gratuito y en línea, bajo esta modalidad no tienes que pagar para acceder al conocimiento. Solo cancelas una pequeña cuota administrativa si deseas obtener un certificado en formato digital.

A partir del 15/11 estará disponible en el sistema de gestión de cursos aulaciete.org.ve el espacio de este nuevo nanoMOOC. Desde ya puedes crear tu cuenta de usuario en nuestra plataforma ingresando a la URL: http://aulaciete.org.ve

Temario propuesto

• Conceptos básicos
  • Uso de grupos
  • Difusión de mensajes
  • WhatsApp Web
  • Ventajas del WhatsApp Marketing
  • Uso de WhatsApp en Marketing
    – WhatsApp Marketing en una PYME
    – WhatsApp Marketing en una empresa
  • Estudio de Casos de éxito

• Conceptos básicos
  • Uso de grupos, supergrupos
  • Canales
  • Uso de Bots
  • Diferencias y ventajas con respecto a WhatsApp
  • Telegram en el Marketing Digital

Aspectos éticos y legales del uso de aplicaciones móviles con fines comerciales

About the author

Director del Centro de Innovación y Emprendimiento para el uso de Tecnologías en Educación. Jefe del Departamento de Comunicación Social de la EMA. Profesor ordinario de las cátedras de Computación y Nuevas Tecnologías de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Facultad de Humanidades y Educación.