El cuerpo, territorio de la acción: El fotoperformance como recurso

El curso- taller está desarrollado para brindar elementos teórico-prácticos a estudiantes de las Artes Visuales y Artes Escénicas, con la finalidad de adquirir conocimientos del lenguaje del performance y su análisis semiótico para llevar a la práctica la elaboración de piezas artísticas mediante el uso del fotoperformance y a su vez realizar una exposición colectiva del trabajo realizado.
15-Jun-2012
22-Jun-2012
Edif. San José (CUDA). Av. 5 esquina calle 24
Robinson M Pérez A
Durante el período señalado: 5pm -7pm
Se realizará selección de 20 participantes por parte de la facilitadora. Escribir al correo indicado para mayor información.
Robinson Pérez, eaeula.rompea@gmail.com
Estudiantes de las carreras de Actuación y Artes Visuales.
Laboratorio de Semiótica de las Artes
Lic. Ruth Vigueras Bravo. Egresada en la carrera de artes visuales de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, que forma parte de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con un diplomado de curaduría realizado en la Academia Nacional de San Carlos y diversos cursos especializados en fotografía: la Escuela Mexicana de Comunicación Visual y la Escuela Activa de Fotografía. Cuenta con el premio nacional Kinsa 2001, mención honorífica en la fase internacional del mismo concurso y diversos premios concedidos por el Orfeo Catalá de México.
15-Jun-2012
Mérida