Certificación de Curaduría a Nelson Gómez Callejas en la VIII Bienal Internacional de Arte SUBA 2012

Corporación M.A.C.I. Carrera 112 D No. 139 – 74 Teléfonos: 687 5547 – 687 4562 E-mail: corporacionmaci@hotmail.com www.corporacionmaci.org   www.manolocolmenares.com – Suba, Bogotá D.E., Colombia

Bogotá, Abril 2 de 2012

CERTIFICACIÓN DE CURADURÍA

La Alcaldía Mayor de Bogotá, La Alcaldía Local de Suba, La Corporación Movimiento  Artístico  Cultural e Indígena M.A.C.I. certifican al Maestro Nelson Gómez Callejas como Curador en Venezuela para seleccionar los artistas a participar en la VIII Bienal Internacional de Arte Suba 2012.

Esto como un reconocimiento por su gran labor artística en Colombia y Venezuela así como a nivel internacional al haber desarrollado una labor como Maestro Universitario al tener un gran conocimiento de la estética y el desarrollo de las artes en el país de Venezuela.

Le agradecemos haber aceptado tan importante labor en nuestra Bienal.

Como ha sido costumbre en las Bienales siempre se ha tenido un país invitado de honor, para este año, se decidió que fuera el hermano país de la República Bolivariana de Venezuela para tener un intercambio artístico y cultural de nuestros pueblos latinoamericanos.

Cordialmente,

Maestro Manuel Alonso Colmenares

Director VIII Bienal Internacional de Arte Suba 2012

Director Corporación M.A.C.I.

Leave a Reply

*

comments-bottom

WP SlimStat