VIII Bienal Internacional de Arte SUBA 2012

Corporación M.A.C.I. Carrera 112 D No. 139 – 74 Teléfonos: 687 5547 – 687 4562 E-mail: corporacionmaci@hotmail.com www.corporacionmaci.org   www.manolocolmenares.com – Suba, Bogotá D.E., Colombia

Bogotá, Abril de 2012

Maestro Nelson Gómez Callejas

Profesor de la Facultad de Artes

Universidad de Los Andes

Mérida, Venezuela

Cordial Saludo,

La Alcaldía Mayor de Bogotá, La Alcaldía Local de Suba y la Corporación Movimiento Artístico Cultural e Indígena M.A.C.I., tienen el gusto de informarle que ha sido informado como Curador de la VIII Bienal Internacional de Arte Suba 2012 tal como quedó establecido personalmente en su amable visita a nuestra Corporación en Bogotá.

Es muy importante mantener comunicación para verificar las actividades con el evento con respecto de los artistas venezolanos. Agradecemos sinceramente el honor que nos hace, formando parte de la organización de nuestra VIII Bienal internacional de Arte Suba 2012 que tiene a Venezuela como país invitado de honor.

Atentamente,

Maestro Manuel Alonso Colmenares