¿Quiénes Somos?

El Centro de Atención al Usuario es la ventana de atención y seguimiento de consultas y peticiones de los miembros de la ULA en lo que respecta a las Tecnologías de Información y Comunicación. La comunidad universitaria podrá tramitar a través del centro servicios como: apertura de cuentas de correo, conexión a Internet, atención de fallas relacionadas al uso de la red,  entre otros.

La labor del Centro de Atención al Usuario es activa y proactiva. Activa, porque trata de dar una respuesta inmediata a fallas del servicio apenas sean detectadas por los usuarios. Proactiva: porque hace seguimiento constante del servicio para descubrir posibles mejoras y actuar conforme a ellas.

El CAU forma parte del Centro de Teleinformación del Parque Tecnológico de Mérida, unidad que diseña, gestiona y mantiene buena parte de los servicios relacionados a redes e Internet en la Universidad de Los Andes.

Misión
Ofrecer y garantizar servicios de red, asesoramiento técnico y solución de problemas relacionados con el funcionamiento de la Red de Datos, a todo el personal de la Universidad de Los Andes.

Visión
El Centro de atención al usuario tiene como meta convertirse en un centro de desarrollo y operaciones automatizadas que garanticen una rápida solución a los problemas de red, mediante el uso de herramientas y tecnologías de punta. Dejando como referencia un centro de excelencia el cual sirva como modelo a otras organizaciones.

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